¡Apóyanos!

Still 1 - Initiation Ritual in Circular Plaza in Chavin
> Haz clic en la imagen para ir a ver el teaser.

Resumen corto

En el año 2012 iniciamos esta campaña de crowdfunding en IndieGoGo con el fin de recaudar fondos para filmar un cortometraje sobre un viaje sagrado desde la costa de Perú en el centro de los Andes. No llegamos a nuestra meta así que empezamos una nueva campaña en Ulule. Con los fondos recaudados, nos las arreglamos para financiar e iniciar la pre producción de la película (la búsqueda de localizaciones, contratar el equipo y el reparto, el diseño y desarrollo de los vestuarios) y hacer la fase de producción de la película. La última escena pendiente finalmente se rodó el pasado diciembre de 2013.

Ahora, después de la edición del primer corte, necesitamos invertir en la composición de una banda sonora adecuada con el fin de sostener las imágenes maravillosas que ahora tenemos en nuestra película sin diálogos.

Necesitamos fondos para esto y también para terminar la etapa de post- producción de la película (post producción de imagen y color, efectos especiales).

Lo que necesitamos

NECESITAMOS FONDOS PARA :

      • diseño de sonido (música y atmósferas), la interpretación, la grabación y mezcla
      • gradación de color , efectos especiales y masterización de sonido

Puedes hacer una donación monetaria a través de PAYPAL en este enlace (cuenta Paypal: carlo.brescia@gmail.com).

El impacto

Las peregrinaciones a centros ceremoniales construidos por la humanidad son universales y que aún no se han explorado a fondo en América Latina desde la perspectiva de la danza y el cine. Creemos que es importante hacerlo, ya que nos ayuda a entender mejor esta característica de la condición humana a través de todas historias y geografías.

A través de la puesta en escena de una peregrinación a los lugares sagrados del mundo andino ( naturales y culturales ), creemos que es posible promover una mejor apreciación de nuestro entorno natural y de nuestras culturas tradicionales. Esto es algo que se beneficia de la reiteración. La humanidad enfrenta el gran reto de adaptarse en forma sostenible y respetuosa a su entorno natural, a otras formas de vida, a y otros grupos humanos en nuestro planeta. Este proyecto se enmarca dentro de la búsqueda mundial de una existencia más sostenible.

Algunos fotogramas

Puedes ver el teaser de la película para poder apreciar hacia donde queremos ir.

Si quieres apoyar el proyecto para poder terminar nuestra película de danza sobre la peregrinación, los rituales de iniciación en los Andes y Chavín de Huántar, escríbenos a nuestra página de Fanpage de Facebook o al siguiente correo: carlo.brescia@gmail.com.