Etiquetas

, ,

curandera moche reiki

Estimad+s,

Hay momentos en donde un recito de protección y bendición, especialmente con una super luna llena como la de estos días, se hace necesario para todas las semillas, vegetales y animales, recién llegadas o con más tiempo vibrando por aquí.

El rezo salió a inicios de febrero, por el triste caso de la niñita de 11 años en Lima. Y que salga ahora también, por lo de Ucayali, Siria y más.

Que la palabra sea alimento, sea vibración y sea intención, para caminar con más cuidado.

Agradezco y me alegran mucho las ilustraciones del rezo jaguar para la luna llena realizadas por Gabriela del Pilar Koc, que de pronto y hace poco me enteré de la existencia de las mismas. Gracias a Julio César Gonzáles por el aviso. Y gracias al pueblo Moche por esa preciosa cerámica y a todos aquellos que hicieron que llegara a nosotros hoy.

El rezo se hace más fuerte.

Con cariño,

Carlo Brescia

REZO UTURUNKU PARA HATUN MAMAKILLA

Y la mujer cerró los ojos. Con su mano derecha sujetó la planta sagrada y con la izquierda acarició el aire tibio entre las manos. Silbó la melodía aprendida en el cerro y levantó las palabras susurrándolas a las siete direcciones:

– Pachamamita, Mamacochita, Mama Tamya, Mama Yaku, Tayta Illapa, Tayta Wayra, Tayta Inti, Hirkakuna, que todo tsuri, que toda wambra, que toda semilla de nuestra comunidad, crezca cuidada y amada por su familia, por su comunidad y por los espíritus de nuestros abuelos y abuelas, siempre siempre siempre. Paylla.

1

2

3

4

Anuncios