Etiquetas

Estimadas/os Amigas/os,

Andamos en campaña de financiamiento colectivo para terminar nuestra película sobre Chavín y el viaje sagrado. Para esto, hemos iniciado una estrategia de difusión de la campaña a través de THUNDERCLAP.

¿Qué es THUNDERCLAP? Se trata de una plataforma de crowdspeaking, que amplifica los mensajes al permitir que grandes grupos de personas compartan un mismo mensaje juntos al mismo tiempo. Es ideal para difundir de manera potente una idea o campaña. Un Thunderclap puede llegar a millones de personas con una sola publicación! El sistema es simple: los adherentes a tu propuesta difunden el mensaje original en sus propias redes. Si esta difusión logra un número mínimo de personas que lo apoyen (100 a 500 “supporters”), el mensaje se masificará.

¿Cómo apoyar a PEREGRINA a través de THUNDERCLAP? Visita la página de la película en este enlace (http://thndr.it/TwhbKv). Pueden escoger difundir la campaña a través de TWITTER, FACEBOOK o TUMBLR. Hagan clic a través de la red social que prefieran. Tenemos que llegar a 100 colaboradores en 14 días a partir de hoy. Tenemos una fecha límite, la página para apoyara a PEREGRINA estará abierta hasta el 8 de Julio de 2014.

Entonces, anímense a seguir colaborando para que este proyecto se haga realidad, visiten este enlace:
http://thndr.it/TwhbKv

¡Muchas gracias!

 photo imagen1_zpsee0b283a.jpg

 photo imagen2_zps73897a8a.jpg