Etiquetas

Photobucket

Estamos muy contentos, ya hay dos medios virtuales que nos están apoyando a través de la publicación de información sobre la campaña de recaudación de fondos del proyecto PEREGRINA:

SOLO PARA VIAJEROS, ver nota en http://www.soloparaviajeros.pe/nota8-carlos-brescia.html

RESPONS – CENTRO DE TURISMO SOSTENIBLE, ver nota en http://respons.org/index.php?option=com_content&view=article&id=304:videodanza&catid=1:latest-news&Itemid=239&lang=es         (en inglés aquí).

Muchísimas gracias a Guillermo Reaño de VIAJEROS y Guido Van Es de RESPONS por apoyarnos con difundir la campaña. Este es un proyecto colectivo, una ofrenda colectiva al mundo andino que tanto hay que agradecerle.

Para contribuir a la campaña, visiten en enlace siguiente:

www.IndieGoGo.com/PEREGRINA

OTRAS FORMAS DE APOYAR:

A.- En la página de http://www.indiegogo.com/Peregrina le puedes dar ‘Like/Me Gusta’ al proyecto, esto nos hace subir en el ranking de la página web y dar mayor visibilidad a nuestra campaña.

B.- Compartir el enlace de la campaña en redes sociales como Facebook/Twitter/Blogger etc mencionando que el proyecto te gusta, que has colaborado y que si les gustaría que se haga realidad también deberían contribuir.

C.- Enviar un mail a personas que podría estar interesadas en aportar a un proyecto que combina el cine, la danza, la antropología y la arqueología para transmitir un mensaje de respeto a la naturaleza, a nosotros mismos y a los otros.

D.- Conversar/comunicar directamente con personas potencialmente interesadas en su espacio de trabajo y social sobre esta oportunidad de apoyar un proyecto cultural en Latinoamérica.

E.- Si tienen amigos que tengan un blog o página web que toque temas andinos, de cine, de cultura, de danza, etc. podrían avisarles sobre la existencia de la oportunidad de apoyar un proyecto cultural peruano de modo que nos ayuden a difundir a través de notas de prensa o entrevistas.

¡MUCHAS GRACIAS!